Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!
Alumnos del Kilimanjaro International School que participaron en el TDLA 2023 - Chihuahua

Torneo de la Amistad 2023

El Torneo de la Amistad es la competencia escolar con mayor número de participantes en Latinoamérica. Representa una gran oportunidad para que padres e hijos participen de una sana convivencia y que las familias de todos los colegios de la Red Semper Altius, y Red Mano Amiga se conozcan y generen una comunidad cada vez con mayor afinidad.

El Kilimanjaro International School, estuvo presente en la vigésima cuarta edición del Torneo de la Amistad 2023, con sede en Chihuahua, donde participamos con 130 atletas en las disciplinas de atletismo, tenis, TKD, basquetbol y fútbol soccer.

En esta ocasión, nuestra delegación obtuvo 21 medallas de oro, 20 de plata y 14 de bronce.

Además, nuestra delegación fue nominada dentro del top 10, para ganar la “Copa de la Amistad”, entre más de 80 instituciones de la red de colegios, 7,700 atletas y 40,000 asistentes.

La “Copa de la Amistad”, se otorga a la institución que promueva un ambiente lleno de armonía entre cada uno de los atletas, delegaciones y colegios para que vivan con entrega, pasión, amor y respeto a los valores Fair Play Semper Altius.

Para más información da clic aquí
Forma parte del Kilimanjaro

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text