Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!
Equipo ENDRON de Kilimanjaro Monterrey, frente a casa de la Opera en Sydney.

Kilimajaro en First Lego League Asia Pacific Open Championship en Sydney, Australia! 

El equipo ENDRON del Kilimanjaro International School Monterrey se prepara para hacer historia en el First Lego League Asia Pacific Open Championship en Sydney, Australia! 

El entusiasmo es palpable mientras los alumnos Ángel Alarii Hidalgo Pérez, García Barbosa Samuel Vinicio, Galindo de la Torre María Fernanda, Garza Saucedo Mariana Michelle, Guerra Cárdenas Leonardo, Ylizaliturri Chapa Gabriel, junto con su talentoso profesor Iván Ulises Jaloma Rivera, se embarcan en un emocionante viaje hacia Sydney para representar a México en esta competencia mundial.

ENDRON, conformado por estos estudiantes de 8vo° de Middle School, ha demostrado un increíble ingenio y habilidades en el campo de la robótica, y su dedicación ha llevado a que     sean el único equipo mexicano seleccionado para participar en la final de este prestigioso campeonato en Sydney, Australia. 

El First Lego League Asia Pacific Open Championship reúne a los equipos más brillantes y creativos de todo el mundo, brindándoles la oportunidad de exhibir su destreza técnica y solucionar desafíos complejos utilizando robots LEGO. En esta competencia, los jóvenes talentos de ENDRON mostrarán su trabajo en equipo, innovación y capacidad para resolver problemas.

Además, ENDRON ha desarrollado un proyecto innovador que está captando la atención de todos: ¡un dron que bombardeará las nubes para crear lluvia! Este proyecto revolucionario busca abordar los desafíos de sequía y escasez de agua en diversas regiones.

Desde nuestra comunidad, les enviamos nuestros mejores deseos a ENDRON y al profesor Iván Ulises Jaloma Rivera en esta trascendental competencia. Estamos seguros de que dejarán una marca imborrable y serán una inspiración para muchos más jóvenes interesados en la ciencia y la tecnología.

¡A poner en alto el nombre de México, ENDRON!

Para más información da clic aquí
Forma parte del Kilimanjaro

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text